Informe de sostenibilidad 2017
Logo Sanitas

Sobre este Informe

presidente sanitas

En la Organización Sanitas Internacional hoy en día grupo Keralty, estamos convencidos que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente.

Es por esto que, ratificamos que nuestra sostenibilidad se encuentra enmarcada en la política de Responsabilidad Social Corporativa la cual declara que “Estamos comprometidos en ser una Organización socialmente responsable con todos nuestros grupos de interés (trabajadores, clientes, prestadores, proveedores y comunidad) buscando contribuir al desarrollo de los países a través del mejoramiento social, económico y ambiental, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y alineados con la promoción de la investigación, la ciencia, la tecnología, la educación y el aporte social”.

La Organización Sanitas Internacional que a lo largo de este documento denominaremos OSI, es un grupo que se expande hacia el mundo para llevar su compromiso con el bienestar de la gente por eso cuenta con presencia en países tales como:

  • Colombia
  • México
  • Brasil
  • Venezuela
  • Perú
  • Estados Unidos
  • Filipinas

Para efectos de este Comunicado de Progreso, presentamos ante nuestros grupos de interés la gestión en Responsabilidad Social Corporativa de la OSI Colombia, México, Perú, Brasil y Venezuela entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017. El informe, se centra en los asuntos materiales o ejes de práctica que son fundamentales para la Organización: Gobierno corporativo y Estrategia, Social (Comunidad y Sociedad), Cadena de suministro (proveedores), Medio Ambiente, Servicio (Clientes), Laboral y Derechos Humanos y es divulgado a los diferentes grupos de interés a través del sitio web de Pacto Global y en el sitio web de la organización.

Si requieren ampliar alguna información comuníquense con nosotros al correo comunicacionekeralty@keralty.com o al teléfono (571) 646 6060 Ext. 5710275.